domingo, 31 de mayo de 2009

Mike caminaba a toda prisa por los estrechos pasillos blancos con todas las carpetas sujetas entre sus brazos. Su cara esta perlada de sudor al igual que su camisa. LLegaba tarde y esta vez era de suma importancia. Se volvió a tropezar con otro oficial y con un rapido "disculpe", siguió avanzando por el pasillo hasta llegar a una compuerta donde le estaba esperando un hombre negro.
-Llega tarde sargento Guirk- dijo con una expresión imperterrita.
-Lo lamento teniente, el aviso me llegó cuando estaba en inglaterra celebrando una boda. He llegado lo más pronto posible.- explicó Mike secandose el sudor de la frente como pudo con la manga mientras sujetaba los informes.
-Arreglese un poco la camisa antes de entrar- dijo el teniente mientras comfirmaba la seguridad de la puerta.
Esta se abrió y dio paso a una sala escasamente iluminada donde estaban esperandole seis oficiales de alto rango. En las paredes había numerosas pantallas en las que se mostraban mapas y datos.
Mike siguió al oficial hasta el interior de la habitación y se sentó en una de las sillas libres.El teniente en otra enfrente de él.
Un hombre mayor con un bigote tan espeso y canoso como sus cejas, presidia la mesa. Cuando Mike se hubo sentado y apoyado todos los informes en la mesa, el oficial comenzó hablar. Mike vió que tenía el rango de general.
-Caballeros, les he reunido por un asunto muy impoortante. Hemos recivido una serie de alarmantes informes de una Asociación secreta que se está dedicando a secuestrar a mujeres con fines aun desconocidos. No creemos que sea para la prostitución, ni para trafico de personas u organos, pero igualmente es ilegal. El sargento Mike Guirk de Inteligencia les informará más detalladamente.-
Y dicho esto miró a Mike.
Este se levantó demasiado rapido debido a los nervios y casi tiró los informes al suelo. Tras un breve reajuste se aclaró la voz.
-Ejem... Pues si... Según los últimos informes, esta asociación a la que hemos denominado " Los Hijos del Mañana" se dedican a secuestrar a mujeres jovenes y con la capacidad de procrear. No sabemos el proposito de estas acciones, pero el hecho es que cada día desaparecen más.- Hizo un pequeño inciso para mirar a todos los presentes y enseñar fotografias de un montón de mujeres en las pantallas. Todas ellas desaparecidas.
-Como pueden ver el número es alarmante. Empezamos a sospechar cuando el número incremento alarmantemente, en solo unos meses, de las mujeres desaparecidas. Después de numerosas investigaciones hemos descubierto el paradero de lo que creemos es su sede principal. La última mujer que fue secuestrada se llama Carmela ...- En ese momento el general comenzó a hablar y Mike ante la interrupción, se calló y se sentó de nuevo.
-Así pues, como ha dicho el sargento, este problema es demasiado acuciante incluso para la policía. De esta forma he decidido mandar a un Comando de diez personas para realizar una incursión a esas instalaciones y rescatar a las mujeres que se encuentre allí. Para ello querria que el sargento Mike Guirk, experto en tecnología y seguridad avanzada se una a esta misión.-
Mike dió un respingo y miró al general con estupor.
-Y...¿Yo? Pero, pero... Si no he entrado en combate nunca. Y menos con las fuerzas especiales.-
-Usted solo se encargará de la seguridad, no entrará en acción.- le dijo el general con una sonrisa que no tranquilizó nada a Mike. Cuando se levantó ya supo que aquel día no iba a ser bueno pero aquello era peor de lo que pensaba. Debía de haberse quedado en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario